En las Nubes por Amor

Mis lecturas, Uncategorized , , , 0 Comentarios

¡Hola, hola pequeños letríferos!

¿Qué tal el puente? ¿bien? ¿O hay alguno que le ha tocado trabajar? Bueno no os pongáis depres…siempre queda un buen libro.

Hoy os quiero hablar de uno de los libros que me leí hace muuuchos meses pero que por circunstancias no he podido reseñar hasta ahora. Sí, sí… ya sé que llevo meses ausente pero espero que esto poco a poco vaya cambiando. Incluso espero sacar tiempo para poder corregir algún capítulo más del Enfoque de Lola y publicarlo ¡Crucemos los dedos!

Bueno que me voy por las ramas, hoy voy a hablar de En las nubes por amor de mi querida Connie Jett. Una novela corta que nos hace conocer un poco más sobre uno de los personajes secundarios de Kamikazes por amor.

51DtPW+L+VL._SX260_

¡Vamos con la sinopsis!

Sinopsis:

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Opinión personal:

Tengo un buen recuerdo de este libro, me gustó leerlo y seguir en la misma línea de Kamikazes por Amor, conocer un poco más a Vicky. Se trata de una novela corta, de lectura rápida y que te deja, como ya he dicho, con un buen sabor de boca.

Vicky es un personaje que, ya en Kamikazes por Amor, se ve que va a dar juego y desde luego que no defrauda. Por cierto, si queréis conocer más de Kamikazes por Amor podéis encontrar la reseña aquí.

Pero volviendo a En las Nubes por Amor es una historia que refleja perfectamente la historia de una mujer que decide dar un paso hacia delante. Que decide romper con todo lo que ha construido a su alrededor y que sale en busca de su felicidad, que decide vivir y disfrutar lo que significa AMOR con todas sus letras, en mayúsculas y pintado de verde fosforito. Y la verdad, es que cuando tienes una vida montada, es difícil dejarlo todo atrás.

Aunque claro, los incentivos que tiene Vicky, hace que una se piense mucho hacer un cambio en su vida. Un cambio en el trabajo, un hombretón esperándola pero… ¿será todo tan fácil? ¡No te quedes sin saberlo, anímate y lee En las Nubes por amor!

¡Mil besos!

Lupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *