Hablemos en pasado

Relatos 4 Comentarios

Hablemos en pasado

 

Tal vez, ha llegado el momento de indagar en la parte más profunda de nuestro ser. Averiguar si todo lo que tenemos en nuestra vida nos hace feliz.

Quizás deberíamos plantearnos si las decisiones tomadas han sido las correctas o si el corte de pelo que nos hicimos en mes pasado ha sido el acertado. A lo mejor, el color de las zapatillas que nos compramos ayer no era el tono que está de moda o puede que el piso en el que elegimos vivir no es el acertado. Si nos paramos a pensar, un poco más, podemos intentar averiguar si tu pareja es adecuada o si ese amigo que se quedó esperando tu llamada ha sido la mayor perdida que hemos tenido en nuestra vida.

Pero seamos sinceros. Nunca nos paramos a pensar en lo importante. No tenemos tiempo para eso.

La vida y sus etapas nos arrastran de tal forma que parece que lo más correcto es seguir el camino que nos marca. Y cuando te das cuenta, estás frustrado, encerrado en una vida que no te complace y que no sabes como parar.

Si estuviéramos en un mundo ideal, por ponernos a fantasear un poco, me gustaría que una vez al año pudiéramos volver a ese momento en el que todo se empezó a torcer. Y que cada uno supiera, de manera inequívoca, cuando se produjo ese momento y que es lo que tiene que hacer para rectificar. Sinceramente, creo que sería genial.

Pero, qué pasaría si un día te levantas y esa fantasía es real…

4 comentarios en “Hablemos en pasado

  • Locas del Romance

    Holaaa me encanta tu entrada aunque yo difiero en algo. No, no me gustaría volver la vista atrás, mis meteduras de pata o mis aciertos me han llevado a este hoy y me gusta mi hoy, con sus venturas y desventuras.
    La vida es maravillosa, una gran broma que hay que vivir.
    Un bes❤

    • Lupe Post author

      Hola!

      Gracias por tu comentario ¡=D! Tienes razón que tanto los aciertos como las meteduras de pata nos llevan donde estamos. Y con ellos tenemos que vivir y ser felices.
      Me gusta mucho la reflexión de que la vida es una gran broma, ¡no lo había pensado! Desde luego que lo es, jejeje.

      Un beso^^

  • literato novato

    Estaría bien volver una vez al año para revisar errores y rectificar, cambiar de senda. Pero… la Vida es sabia y alguno de nosotros nos meteríamos en un bucle de rectificaciones anuales y no avanzaríamos, para bien o para mal. Conocer el futuro sería una ventaja, pero si no nos ha sido dado, por algo será.
    Ya me gustaría, o no, el caso es que no sé, y no es porque sea indeciso, sino porque…
    Saludos,

    • Lupe Post author

      Hola!!

      No sé, en ocasiones estaría bien volver para cambiar alguna cosa. Pero da un poco de miedo porque no sabemos como afectaría a nuestro presente. Es una difícil reflexión.

      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *