Un bonsai en la Toscana

Mis lecturas 0 Comentarios

¡¡Buenas!!

Hoy os quiero recomendar un libro que hace tiempo que me leí y, con el que me reí un montón. Se trata de Un bonsai en la Toscana de Isabel Keats.


SINOPSIS

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


SOBRE LA AUTORA

Isabel Keats — ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad— es el seudónimo tras el que se oculta una madrileña licenciada en Publicidad, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que devora todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias, y a día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos, algunas de las cuales han sido traducidas al inglés, alemán y portugués.


MI OPINIÓN

Hace tiempo que leí este libro y lo tenía pendiente de reseñar. Es un libro que me ha gustado mucho tanto por la historia como por el buen humor que destila. Los personajes son contrapuestos, de ese tipo de personas que de por sí no se va a juntar nunca pero que por imposiciones externas se ven obligados a entenderse. Y de ese mismo tira y afloja nace el humor y como no…el amor.

Es una novela que se lee muy rápido y que te entretiene de los líos mentales que llevamos todos con nosotros en la cabeza. Y como seamos sinceros no hay mejor forma de desconectar que echarte unas risas mientras que lees y entretenerte un rato.

Sin duda os recomiendo este libro para despejaros en estos días y empezar con un inmejorable pie las vacaciones de navidad.

¡¡Felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *