Tu último beso

Mis lecturas , , 0 Comentarios

¡Hola, hola ^^!

Hoy traigo una historia de esas que te quitan el sentido y te enamoran el alma, se trata de Tu último beso de José de la Rosa.


SINOPSIS

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes.

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio.
Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente.

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


SOBRE EL AUTOR

Podéis encontrar más información sobre José de la Rosa en la reseña Gigoló. El amor tiene un precio.

 

 

 

 

 

 


MI OPINIÓN

Sin duda se trata de una historia sensible, llena de romanticismo y de misterio. En ella el autor nos recrea un pueblo en el que un secreto oculto nos va a tener en vilo hasta el final.

Es el segundo libro que me leo de José de la Rosa y estoy deseando seguir leyendo más historias escritas por él. Como siempre su sensibilidad y su gusto por el detalle hacen que que el lector se vea envuelto en la historia que nos cuenta.

Me gustaría destacar como es capaz de entrelazar presente y pasado, y de acabar de la manera más inesperada,¡me ha sorprendido mucho!

Estoy segura, como ya os he comentado antes, de que no es el último libro que voy a leer de este autor. Y vosotros, ¿lo conocíais?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *