Tu mirada en mi piel

Mis lecturas 2 Comentarios
Comparte
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

¡Buenas, buenas!

Aunque ya os adelantaba algo por redes sociales, hoy os quiero hablar del nuevo libro de Elena Montagud Tu mirada en mi piel. ¡Así que vamos allá!

 

Sinopsis:

 

A sus treinta y un años, Carol es un traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en el que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol.

Y ella desea casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras…

Como bailaba cuando era una hija con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.

 

Ficha técnica:

Título: Tu mirada en mi piel

Autor: Elena Montagud

Sello editorial: Grijalbo

Páginas (ebook): 544

Enlace de compra(ebook):

 

 

 

 

Mi opinión:

Carol es una chica normal, cuyo pasado va tomando cada día más fuerza. Isaac una persona hermética rodeado por un misterio que crece día a día.

Se conocen un día en el que Carol sale precipitadamente desde Barcelona hacía la Puebla a atender un problema familiar. A pesar de lo borde que se muestra Isaac, poco a poco sus vidas se van enredando hasta que ya no se pueden desliar.

En esta historia la autora ha sabido ir envolviéndonos en una historia llena de pasado, música y corazón. Donde los recuerdos dolorosos van dando paso a un presente que florece y las heridas cicatrizan a fuerza de golpes de azar.

Esta novela está narrada desde el punto de vista de Carol, quien nos va desarrollando la historia a través de sus vivencias. A medida que la he ido leyendo me ha gustado mucho como Elena nos ha hecho sentir cada uno de las emociones de ambos protagonistas. En el caso de Carol nos hace participes de como le gusta que Isaac diga su nombre, como valora la amistad, su rabia, su impotencia, su amor, su pasión…  Y en el de Isaac me ha gustado como con unas pocas pinceladas sobre Isaac, la autora ha sido capaz de transmitir todo lo que siente.

Quiero destacar el papel, para mí muy importante, que juegan los personajes secundarios, quienes además de ser entrañables y divertidos dotan a la historia de una profundidad que sin ellos no podría tener. Si tuviera que elegir a uno para adoptarlo en mi vida, no sabría a quien elegir.

Por último, me ha gustado mucho que la historia éste desarrollada en varios escenarios porque me ha hecho descubrir lugares que no conocía a pesar de conocer bastante bien dos de las tres zonas.

En resumen, en Tu mirada en mi piel la autora nos cuenta una historia muy humana, una de esas que nos parecen que nunca podría pasar pero que es más normal de lo que creemos. Porque a fin de cuentas lo importante es darse cuenta de que la felicidad se encuentra agazapada donde menos te lo esperas, lo importante es saber buscar bien.

 

Sobre la autora:

Elena Montagud ( Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha alcanzado un notable éxito como autora autoeditada: sus relatos, principalmente de género romance erótico, han sido premiados y publicados en varias antologías.

En 2015 publica la “Trilogía del Placer” en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, y en 2017 la “Trilogía Corazón”, compuesta de Corazón elástico, Corazón indomable y Corazón desnudo.

Con Tu mirada en mi piel, Elena Montagud da un nuevo paso adelante y se consolida ya como una de las grandes plumas del género romántico en nuestro país.

 

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que si no lo habéis hecho ya os animéis a leer esta bonita historia.

Un abrazo,

2 comentarios en “Tu mirada en mi piel

  • Adictas Romantica

    Hola! Tengo esta historia en el kindle esperando. A ver si pronto la empiezo.
    Saludos

  • Elena

    Hola, guapísima!
    Muchisimas gracias por dedicarle un espacio a mis chicos en tu blog. Me alegra mucho que te haya gustado la historia de Carol e Isaac y de todos los demás que les acompañan. Gracias por las palabras tan bonitas que les dedicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *