Si te quedas en Escocia

Mis lecturas 14 Comentarios

Hola vecinitos,

¿Qué tal va el comienzo de la semana? Espero que no sea muy traumático. Por tierras valencianas hemos comenzado las fallas. Aunque la semana fuerte es del 14 al 19 de Marzo, ya estamos disfrutando del color, la tradición, la fiesta y la pólvora tan típicos del mes en el que estamos. Si a esto le unimos que nos acompaña el tan popular y mal nombrado “caloret” pues mira mejor que mejor.

Pero fallas y polémicas aparte, hoy quiero hablaros del nuevo libro de Olivia Ardey que se llama Si te quedas en Escocia.

si_te_quedas_en_escocia

El pasado viernes día 27 de Febrero en la librería Soriano (C/ Xàtiva, Valencia), se realizó una merienda-coloquio de este libro. Así que sin dudarlo, le pedí a mi amiga Rosa que me acompañara y fuimos con bastante expectación. Aunque nos encanta leer nunca habíamos acudido a ningún acto de este tipo y, sinceramente, la experiencia fue tan buena que no dudaremos en volver. En un ambiente relajado, la autora nos contó detalles y anécdotas sobre la creación de la novela. Nos reímos muchísimo con algunas cosas, fue realmente divertido, se nota que la relación que tiene con sus seguidoras es muy cercana y real.

2015-02-27 19.52.02

2015-02-27 19.53.03

Una vez acabó el charla, Olivia Ardey, que es súper simpática, nos firmó nuestros ejemplares de la novela y se hizo varias fotos con nosotras ¡Bueno y con todo aquel que quiso!

2015-02-27 19.47.40

2015-02-27 19.48.31

Esa misma noche al llegar a casa comencé a leer esta preciosa historia y, para ser sincera, le he dedicado cada minuto libre que he tenido este fin de semana. Bueno, ¿qué tal si os cuento un poco de que va el libro?

Timeline_Cover_doNotRename89

¡Venga, vamos allá!

En esta novela se relata la historia de Carol Coleman y Lord James MacLeod que se van a ver enfrentados por la subasta de una pieza de arte. Ella pone en juego su trabajo mientras que para él, el objeto subastado representa un gran valor sentimental. Con lo que no van a contar ninguno de los dos es con la necesidad que van a crear el uno por el otro en cuanto se conozcan.

Carol, es una londinense sencilla, directa y marcada por su pasado. Mientras que, Mac, como buen escocés, es un hombre decidido, amable y de carácter. Los malos entendidos, las peleas y las reconciliaciones no se van a hacer esperar en esta novela. Adornada por unos personajes secundarios que van a dotar a la historia de grandes dosis de humor y con los que reirás a carcajadas. Esta historia, a caballo entre Londres y Escocia, entreteje pasado y presente siendo sin duda una lectura muy aconsejable.

¡Espero que os decidáis a leerla y que la disfrutéis tanto como yo!

 

Mil besitos,

Lupe.

14 comentarios en “Si te quedas en Escocia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *