No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Mis lecturas 0 Comentarios

¡Hola a todos!

Hoy quiero traeros una novela que estos días he releído y con la que me río mucho. Esta es No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.


SINOPSIS

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?

Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos…

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver…

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitaba saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


SOBRE LA AUTORA

A Laura Norton las dos cosas que más le gustan en la vida son escribir y observar la realidad, actividades que, no sin esfuerzo, ha conseguido convertir en su modo de vida: ha trabajado en publicidad, televisión y cine.

Cuando le propusieron dar clases en un taller literario, decidió que había llegado el momento de escribir una novela. Nada mejor que aprovechar las historias que comparte con sus amigos.

 

 


MI OPINIÓN

Como ya he comentado al principio, esté libro me lo leí hace mucho tiempo, cuando salió y recuerdo que me reí a carcajadas.

El otro día estaba por casa sin saber que hacer y, para no perder las buenas costumbres, me coloque delante de la estantería y les pregunté…¿quién de vosotros va a entretenerme? Sí, sí, lo sé no es normal hablar con los objetos. Pero en mi caso es algo que hago muy a menudo (que me encanta) y que en algún lado he leído que es signo de inteligencia. Pero creo que es una afirmación que se hace más por consolar que por otra cosa…¿no creéis?

En fin, que no me quiero ir por las ramas, lo que os contaba, que me tope con este libro y me acordé de lo bien que me lo pasé la primera vez que lo leí y no me pude resistir.

Al volver a leerlo, lo he disfrutado muchísimo porque he vuelto a descubrir la historia que nos cuenta, a los personajes y todas las risas que encontré cuando lo leí por primera vez. He de decir que ha sido como una inyección de energía en forma de libro.

Sara, es una chica normal. Con sus sueños, con su profesión y con todas las dificultades que nos hemos encontrado cualquier joven hoy en día. Me gusta lo histérica que se pone por cualquier contratiempo, la familia de locos que tiene y hasta la relación que mantiene por costumbre con su novio. Y me gustan todas esas cosas porque, al final, es lo que es la vida. Una locura que hay que saber disfrutar e incluso en ocasiones torear con el mejor humor posible.

Acto seguido me he metido a leer Ante todo mucho Karma, la segunda parte. Aunque tengo que confesar no se muy bien por donde me llevará este libro ya que el primero es autoconclusivo. Pero lo que tengo claro es que la risa la tengo asegurada.

Si os apetece reíros un rato, os recomiendo este libro. A mí me encanta ^^

Para los menos lectores, si os ha llamado la atención, podéis ver la película y conocer el mundo de Sara y a su familia. Que sin duda, son para conocer.

¡Un saludo!

Lupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *