Mister

Mis lecturas , , , , 2 Comentarios
Comparte
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

¡Hola, Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de un libro que me regalaron cuando salió y que devoré en cuanto cayó en mis manos.

 

Ficha técnica

Título: Mister

Autora: E.L. James

Editoral: Grijalbo

Páginas: 599 páginas

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano) (ebook)

Sinopsis

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

Mi opinión

Maxim Trevelvan esta desbordado, su vida ha dado un giro de 180 grados y le ha dado un guantazo con todas las de la ley. Ha pasado de ser un multimillonario cuya preocupación es donde va a ser la siguiente fiesta a tener que sostener el patrimonio de toda la familia. Y eso sin querer, pesa.

Alessia no tiene nada, sabe que solo con su trabajo puede salir adelante y que su máxima garantía de vida es pasar desapercibida.

Ella empieza a trabajar en casa de Maxim como asistente y se queda maravillada ante el piano que preside el salón. Tanto que cada día que acude a su casa se da prisa en hacer las tareas del hogar para que le quede tiempo y poder acariciar las teclas de ese instrumento que tanto le transmite.

Él convencido de que su asistente sigue siendo Krystyna sigue su vida hasta que una mañana se queda obnubilado al conocer a Alessia.

Desde ese momento en el que coinciden en el pasillo del piso de Maxim comienza una historia de amor marcada por la estricta educación de Alessia, la paciencia y a las veces el desconcierto de Maxim, el talento musical de ambos y por el color. Ese color que lo inunda todo y que guía a Alessia a lo largo de su vida.

Sin duda, como he comentado al principio de la reseña este ha sido un libro que me ha enganchado desde el principio. Cada vez que dejaba de leer lo hacia con ganas de saber más. Me ha gustado mucho que la historia este contada a desde dos puntos de vista, te hace sentir cada sentimiento de los protagonistas a medida que se va desarrollando la historia y te mete más en ella.

Alessia me ha parecido una gran mujer. Iba a decir que es una mujer que lucha por lo que quiere(que también) pero creo que le hace más justicia decir que es una mujer que lucha por huir de lo que no quiere que se convierta su vida a pesar de todo. Es un personaje que a pesar de la sencillez e inseguridad que muestra al principio me ha ido sorprendiendo mucho a lo largo de toda la novela. Tanto por su personalidad como por el bagaje que lleva consigo.

En resumen, Mister es  una novela que os recomiendo leer. En ella vais a encontrar amor, pasión y una trama que te va a tener en vilo gran parte de la lectura.

 

Sobre la autora

E.L. James es una romántica incurable. Después de veinticinco años trabajando en la televisión, decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue la controvertida y sensual Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, publicadas en 2012. Posteriormente publicó los best sellers Grey y Más oscuro, la historia de Christian y Ana desde la perspectiva de él. Sus novelas han sido traducidas a 48 idiomas y han logrado vender más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo, y en español cuenta con más de 8 millones de lectores.

E.L. James fue reconocida como una de las «Personas más influyentes del mundo» por la revista Time y el Publishers Weekly la nombró «Autora del año».

Cincuenta sombras de Grey permaneció en la lista de best sellers de The New York Times durante 133 semanas consecutivas y en 2018 fue seleccionada por los lectores como una de las 100 mejores novelas según una votación en el PBS’s The Great American Read. Además, Cincuenta sombras liberadas ganó el Goodreads Choice Awards en 2012, y Más oscuro fue seleccionada entre las finalistas del International DUBLIN Literary Award en 2019.

James coprodujo para Universal Studios las películas de «Cincuenta sombras», las cuales recaudaron más de un billón de dólares. La tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, ganó el People’s Choice Award for Drama en 2018.

E.L. James vive en los alrededores de West London con sus dos hijos maravillosos, su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus perros terrier.

 

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado. Y vosotros, ¿ya habéis leído esta historia?

Saludos.

2 comentarios en “Mister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *