Mi lectura de los jueves

Mis lecturas 3 Comentarios

Hola a tod@s,

Para empezar me gustaría hablar sobre un blog que se llama palabras y sueños de Rosario Tey. En el podemos encontrar los diferentes proyectos de esta escritora junto con la promoción de su libro “Rindete, Carolina” Confieso que, aunque aún no he podido leerlo, me han hablado muy bien de el y, por ello, esta esperando pacientemente su turno en mi mesita de noche ¡¡En cuanto lo lea os cuento!!

rosario

Dejando esto de lado, lo que me lleva a escribir esta entrada es la historia con la que en este momento nos está haciendo disfrutar y que me tiene totalmente enganchada. Esta no es otra que “¡Estoy en apuros!” En la que nos cuenta la historia de Sara, una joven que cansada de la vida que su madre le marca decide tomar las riendas y ser libre. En su camino se va a cruzar con un atractivo policía que la ayudará y la volverá loca al mismo tiempo. Sin duda puedo asegurar que los líos, la diversión y el amor están servidos los jueves con cada entrega.

estoy_en_apuros

¡Aquí os dejo el enlace por si os apetece disfrutar de esta ingeniosa historia!
Un abrazo,
Lupe

3 comentarios en “Mi lectura de los jueves

  • ROSARIO TEY

    Muchas gracias, Lupe! Me hace mucha ilusión que estés disfrutando con Sara y Serra. Gracias de verdad por recomendarla. Un fuerte abrazo.

  • Mª Luisa del B.

    ¡Estoy en apuros!, es una historia muy divertida y que en cada capítulo te sorprende. Estoy contigo, y cuando leas Ríndete, Carolina, lo amarás. Besos.

  • Vane

    Hola!!! Me gusta tus lecturas de los jueves!! Espero ver más!!! Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *