LA QUÍMICA

Mis lecturas 0 Comentarios

¡Buenas!

Hoy quiero compartir con vosotros una de mis últimas lecturas, que aunque en los últimos tiempos han sido escasas han existido. En fin, vamos allá:

SINOPSIS

NO IBA A DEJARLES GANAR.

DE NINGÚN MODO LES PONDRÍA EN BANDEJA UNA SOLUCIÓN TAN FACIL A SU PROBLEMA.

LO MÁS PROBABLE ERA QUE AL FINAL ACABARAN CON ELLA, PERO AQUELLOS MALDITOS IBAN A TENER QUE LUCHAR.

E IBAN A SANGRAR TAMBIÉN.

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que se dieron cuenta de que suponía una amenaza y fueron a por ella sin avisar. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece un último encargo, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero, mientras se prepara para enfrentarse al mayor desafío de su vida, se da cuenta de que ha cometido el peor error: enamorarse de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia.

En un thriller intenso y arrollador, Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las mejores escritoras de best sellers del mundo.


SOBRE LA AUTORA

STEHENIE MEYER se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la saga Best seller Crepúsculo, de la que se han vendido 155 de libros en todos el mundo. En 2008 publicó The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.


MI OPINIÓN

En este libro nos encontramos con una científica que de tanto esconderse ya no recuerda prácticamente ni cómo se llama y que posee un pasado tan oscuro que respirar es un lujo.

Alex, así es como la científica se ha echo llamar en los últimos tiempos, debido a su  pasado no se fía ni de su sombra. Por lo que al recibir un encargo de su antiguo jefe comprende que es cuestión de vida o muerte llegar hasta el final con todas sus consecuencias.

Tengo que confesar que esta historia me ha sorprendido mucho, no esperaba una novela así. De esta autora solo había leído la Saga Crepúsculo y, tengo que reconocer que después de todo el éxito que tuvo no me habían entrado ganas de leer nada más de esta autora.

No sé si fue la portada que me llamó o el título pero cuando compré este libro en una gran superficie no me fije en quien lo había escrito. Por lo que podemos decir que la autora volvió a mis manos por pura casualidad. Luego en casa cuando me paré a leer bien la contraportada dudé de si me gustaría o no. Pero seguí el mismo razonamiento que sigo siempre en estos caso: “¡Oye, ya lo tengo, vamos a darle una oportunidad!”

Y me sorprendió. No me esperaba una novela de estas características. Tiene acción, misterio, amor…una mezcla que hacer que estés en vilo toda la lectura.

Nos habla de la soledad, la desconfianza y como esto puede afectar a la vida de una persona, de la necesidad de sobrevivir. También encontramos una historia de amor, que aunque un poco desesperante por parte de ella, encaja perfectamente con los personajes que la autora ha construido y no los cambios que notamos son los lógicos de cualquier persona. La verdad, temía que se transformaran por completo en cuando introdujera la autora el amor. Pero no, no ha pasado y es coherente.

En resumen, me ha gustado mucho me parece una historia muy interesante y la recomiendo. Y vosotros ¿la conocéis?¿os animáis a leerla?

Espero vuestros comentarios.

¡¡Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *