Lectura conjunta: El Nombre Propio de la Felicidad

Colaboraciones, Mis lecturas 1 Comentario

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero contaros que vuelvo a participar en una Lectura conjunta. Al igual que en la vez anterior mis compañeros en este viaje serán  The Blue Books, Corazones entre Líneas y El Rincón del Pequeño Lector. También nos acompañarán la propia autora; María Jeunet y la editorial Planeta.

 

El libro que vamos a leer es El Nombre Propio de la Felicidad de María Jaunet. Pero no se acaban las buenas noticias ahí ^^ En esta ocasión vamos a realizar un Hangout junto a la autora donde podremos formular todas las preguntas que nos hagáis llegar a través del Hashtag #LC_FELICIDAD y…más sorpresas.

Además, podéis participar para conseguir un ejemplar de esta novela. Lo único que tenéis que hacer para entrar en el sorteo es seguir los pasos que nombro a continuación:

Rellenando todos los objetivos de Rafflecopter no solo estaréis unidos a la Lectura Conjunta sino que también estaréis participando para ganar un ejemplar de la novela. Cabe destacar que podéis participar en los otros Rafflecopter de los blogs mencionados, triplicando vuestras posibilidades! A parte, la persona que más comente el libro en el hashtag (#LC_Felicidad) en Twitter se llevará un ejemplar.

También podéis conseguir 4 puntos adicionales si ponéis el siguiente banner en vuestros blogs redireccionándolo al mío.

(Por ejemplo si participáis en mi blog, lo redireccionáis a esta entrada.)

La lectura conjunta se va a llevar a cabo del 8 de agosto al 8 de septiembre, por lo que si alguien se anima a participar todavía está a tiempo.

Las reseñas de la Lectura Conjunta se publicarán del 9 al 15 de septiembre. Los que os animéis a realizarla twittearla en el hashtag y etiquetadnos a los bloggers, a la autora y a la editorial para daros RT y que tengáis mayor difusión.

Los ganadores del sorteo, tanto los de blogs como Twitter, se anunciarán el día que se haga el Hangout con la autora (todavía por decidir). La fecha del Hangout la anunciaremos vía Twitter con el hashtag de la LC.

 

Llegados a este punto os voy a poner la sinopsis de la novela para ir creando curiosidad. Recordar que tenéis una oportunidad de oro al poder preguntarle todo lo que queráis a la escritora. ¡vamos allá!

 

Sinopsis:

portada_el-nombre-propio-de-la-felicidad_maria-jeunet_201603181310

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que lo rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.

 

Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.

 

Después de leer la sinopsis, a mi al menos me resulta muy interesante ¿a ti no? ¿Sí, verdad? Pues no te lo pierdas y anímate a este cuento de hadas contemporáneo que seguro que te deja un buen sabor de boca. Yo voy a ello…ya os contaré.

Os dejo el formulario Rafflecopter para que podáis ganar un ejemplar de la novela. Si vas a participar déjame un comentario en esta entrada indicándomelo, gracias!
a Rafflecopter giveaway

Un abrazo,

Lupe.

Un comentario en “Lectura conjunta: El Nombre Propio de la Felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *