Diez Lecciones para Cazar a un Lord… y que te Adore

Mis lecturas 8 Comentarios

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar del segundo libro de la Saga Love by the Numbers. Se llama Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord…y que te Adore de Sarah Mclean.

diez_lecciones

Comencé a leerlo en cuanto acabé el primero pero por unas cosas u otras no había podido acabarlo todavía.

En esta novela nos cuenta la historia de Nicholas St. John, hermano gemelo del marqués de Ralson, quien tras ser denominado por la revista Perlas y pellizas  como el Lord pluscuamperfecto se ve acosado por toda la población femenina de la sociedad londinense. Como es de esperar, el reservado y culto St. John tras el apodo recibido por esta popular revista femenina se ve sobrepasado. Por lo que aprovecha la primera oportunidad que se le presenta para  huir lejos de la ciudad.

Todo va bien hasta que se cruza con la mujer más desconcertante y hermosa que haya conocido. Se trata de Lady Isabel Townsend hija del conde de Reddich. A quien la vida a golpeado desde pequeña hasta convertirla en una mujer luchadora con una gran cantidad de secretos. ¿Dejará que Nick conozca esa carga?

primerplano

En mi opinión, esta novela está a la altura de su predecesora. Aunque es menos explosiva tiene más parte romántica y la trama que dibuja la autora cautiva desde las primeras letras. Es un texto para disfrutar, donde conoceremos a un Nick muy diferente al que nos imaginamos y del que quedaremos prendados. El personaje de Isabel es un bombón, tremendamente fuerte, obstinada e insegura nos va a regalar grandes momentos.

A modo de resumen os diré que me gustó mucho y espero que el tercer libro este a la altura. ¡Ya os cuento!

Mil besos,
Lupe

8 comentarios en “Diez Lecciones para Cazar a un Lord… y que te Adore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *