Déjate llevar (Quiero Bailar Contigo)

Mis lecturas 0 Comentarios

Hola a todos,

¿Qué tal va todo? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que genial! La mía está cargada de novedades y nuevas experiencias que me están haciendo muy feliz.
Espero que dure…pero, si por alguna de aquellas se torciera, os puedo asegurar que extenderé mis alas y pondré rumbo a mi siguiente objetivo con una nueva lección aprendida.

Aunque este muy ocupada haciendo de persona responsable y responsable(cosa que se me da muy bien imitar, jajaja) ya sabéis que siempre encuentro un hueco para leer =D. Estos últimos días me he leído la trilogía Quiero Bailar Contigo de Chris M. Navarro. Hoy os voy a hablar del primero de sus libros, el cual podéis encontrar en Amazon. ¡Espero que os animéis a leer esta gran historia!

Bueno antes de salir por peteneras y ponerme a bailar salsa os voy a contar de que va ^^.

Sinopsis:

Déjate llevar (Quiero bailar contigo. Libro 1):

18600460

Sara López Sanz, fría, calculadora, que vive solo para su trabajo. Es incapaz de amar porque no ha recibido de sus padres el cariño que debería y porque está acostumbrada a ver relaciones que acaban mal.

Cuando su única amiga Nerea le propone que vayan juntas a aprender a bailar ella no quiere porque además de que no le gusta, no cree tener tiempo para ese tipo de tonterías. Pero por miedo a perder a su amiga al final acepta, y eso le hará que su vida cambie como ella no se espera.

Sobre la autora:

cristina-merenciano-navarro-486

Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril del 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.

Tras autopublicar una primera novela juvenil de acción, Esencia de Spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobretodo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.

Ha escrito la trilogía Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-romántica.

Podéis encontrarla en:

En su blog

En Facebook

En twitter

Mi opinión:

Me ha gustado mucho este libro. La primera razón es porque esta ambientado en mi ciudad, Valencia. Mientras leía esta novela me podía ver caminando por el bario del Carmen, por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por la playa junto a los protagonistas.

Otra razón es que la historia engancha desde el principio, es dinámica, divertida y muy sexual. La autora, en sus líneas, es capaz de envolverte a medida que vas leyendo.

Cuando compré el libro en Amazon, me sorprendió mucho encontrar la trilogía completa. Es un gran detalle ya que puedes seguir leyendo sin parar hasta el final y no sobrir ataques de ansiedad por el camino, jejeje.

En este libro, Déjate llevar, me gusta como la autora nos muestra como gracias al amor la vida de la protagonista, Sara, comienza a cambiar. Aunque hay que decir que se resiste. Espero que en el siguiente Alejandro consiga fundir definitivamente la capa de hierro con la que Sara, a lo largo de los años, cubrió su corazón.

Como siempre os animo a leer este libro y de paso todos los de esta autora. Estoy segura de que os gustarán. En las próximas reseñas os contaré como sigue esta preciosa historia.

 

Un besazo,

Lupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *