Año nuevo, libros viejos =D

Mis lecturas 0 Comentarios

¡Feliz año!

¡Espero que hayáis recibido este año de la mejor manera posible! Yo este año lo he vivido de una manera totalmente diferente y la verdad que me ha encantado.

Con el nuevo año, es normal que nos marquemos nuevos propósitos que nos ayuden a cambiar aquello que no nos gusta en nuestras vidas. Yo, como no voy a ser menos, he decidido cambiar varias cosas de mi vida y, todas ellas tienen como único fin, sentirme mejor conmigo misma.

Una de ellas, es ir leyendo todo aquellos libros que tengo acumulados en mi estantería y que he ido adquiriendo a lo largo de los dos últimos años. Sin duda, a todos los bloggers nos pasa, al menos a todas los que conozco…y es que no hay nada que nos guste más que ir a la caza del libro. ¡Bueno sí, quedar para ir a la caza de ellos! jajajaja.

Y para que esto no quede en saco roto, como tantas otras veces, os dejo una lista de las novelas que tengo pensado leer y reseñar en lo que queda de mes. Veréis que no son muchas, pero mejor poco a poco, que después de varios meses leyendo bajo mínimos, no es recomendable forzar XD!

LA CATEDRAL DEL MAR y LOS HEREDEROS DE LA TIERRA de Ildefonso Falcones.

El primero de ellos me lo leí hace mucho tiempo y me encantó, así que me en cuanto salió el segundo no pude evitar y lo compré casi por impulso. Pero aún no he encontrado el momento de leer, así que sin duda, este es el primer candidato de la lista.

 

 

 

TRILOGÍA DEL CORAZÓN de Elena Montagud.

En este caso, más que leerla quiero releerla porque es una historia intensa y que te hace pensar.

Para aquellos que no conocéis a esta autora, os recomiendo que leáis cualquiera de sus libros ya que detrás de una historia de amor hay mucho más y ella se encarga de contárnoslo.

LOS WATSON de Jane Austen.

Este libro lo he elegido porque es cortito, un clásico y no muy largo.

Ideal para algún día en el que no me apetezca saber nada de nadie y tampoco me apetezca meterme en una lectura larga. Estos libros cortos son ideales para esos días en los que no te apetece ni mirarte al espejo y en los que todo te parece mal.

¿Y vosotros que lecturas tenéis pensadas para el primer mes del año? ¿Habéis leído alguno de estos libros ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *