Algo más que vecinos

Mis lecturas , , , , 0 Comentarios
Comparte
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una nueva reseña de una historia que me leí hace tiempo y que me gustó mucho. La verdad que es un libro que le he dejado a varias amigas y siempre me lo han devuelto encantada con esta novela se trata de Algo más que vecinos de Isabel Keats.

FICHA TÉCNICA

Título: Algo más que vecinos.

Autora: Isabel Keats

Editorial: Harlequin Ibérica

Páginas: 237

Algo más que vecinos (ebook)
Algo más que vecinos (HQN)

SINOPSIS

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes…

OPINIÓN PERSONAL

 

Leopold y Catalina son polos opuestos. Él un hombre de negocios formal y serio que ha recibido una educación rígida que le impide disfrutar de la vida. Ella alegre, burbujeante y alegre que decide que Leopold debe de ser salvado de sí mismo.  Y ahí justo ahí es donde encontramos el conflicto.

La autora en esta novela nos cuenta una divertida historia en la que el carácter contrapuestos de los personajes y la atracción entretienen al lector dejándole un buen sabor de boca.

Como os comenté al principio de esta entrada hace tiempo que me leí esta historia pero sin duda es un libro que he dejado en varias ocasiones y que a todas aquellas que se lo he dejado me lo han devuelto encantadas. De fácil lectura es un libro ideal para leer cuando se quiere desconectar de todo y descansar.

Sin duda, Isabel Keats nos vuelve a deleitar con una novela fresca, divertida que contiene una bonita historia de amor.

SOBRE LA AUTORA

Isabel Keats — ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad— es el seudónimo tras el que se oculta una madrileña licenciada en Publicidad, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que devora todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias, y a día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos, algunas de las cuales han sido traducidas al inglés, alemán y portugués.

 A mi personalmente es una autora que me gusta y que siempre es una apuesta segura. Y vosotros, ¿habéis leído alguna historia escrita por ella?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *