Reseña LC A través de su objetivo

Mis lecturas , , 2 Comentarios

Hola a todos,

¿ Qué tal todo? Hace muchos meses que no publico nada. He estado desaparecida por los estudios …pero ya estoy aquí y esperemos que por mucho tiempo ^^

¡¡Hoy os traigo una nueva reseña!! En primer lugar quiero dar las gracias a Las Chicas de los Libros por montar esta lectura conjunta, a la editorial y a Chary Ca por hacer magia con las palabras. ¡Estoy encantada y muy agradecida por contar conmigo en esta ocasión!

Bueno antes de ponerme con mi opinión vamos a conocer un poco más este libro y a su autora…¡Vamos allá!

Sinopsis

9788416646265 Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

 

Sobre la autora

Esta vez quiero presentaros a la autora a través de sus propias palabras =D. Tengo la suerte de haber coincidido con ella en alguna de las quedadas que se hacen en Valencia, es una persona sincera, alegre y con una sonrisa con la que te hace confiar. Resumiendo un amor de persona a la que espero seguir conociendo.

charyca

Hola soy Chary Ca.

Autora de historias, donde los sentimientos y las personas son la parte importante de la trama. Sí, soy escritora de romántica. Una mariposas que vuela por el mundo de la sensibilidad y a la que le gusta ese mundo de mariposas que se esta creando con mis novelas. 
Si lees mis novelas me conocerás a mí, en ellas te dejo un trozo de mi alma, de mi manera de ver la vida. 
Escribo para que el lector disfrute, se evada y durante el tiempo en el que mi novela lo absorba pueda tener la sensación de ser protagonista de un mundo distinto. 

Me gusta el contacto con mis lectores, de ellos aprendo y recargo las energías necesarias para seguir escribiendo.

Mi opinión

Tengo que confesar que es el primer libro que leo de esta autora pero desde ya aviso que no va a ser el último. En A través de su objetivo , Chary Ca nos cuenta la historia de Erika una mujer que lo tiene todo…todo menos la felicidad.

Dentro de un ritmo diferente que al principio desconcierta al lector la autora ha sabido contar una historia que va más allá de los convencionalismos y que engancha al lector desde la primera página. La historia comienza con una huida. Una huida que parece poco lógica para cualquiera que viera desde fuera la vida de Erika. Hija de una familia acomodada, abogada de prestigio, prometida del mejor arquitecto de la ciudad tiene todo lo que a la palabra ÉXITO acompaña. Sin embargo, las exigencias de su familia han marcado desde el principio su vida impidiéndola elegir.

Y estaréis conmigo que el poder elegir es lo más importante para encontrar la felicidad, para descubrirse a uno mismo…para poder vivir. Pues a Erika nadie le ha dejado seguir su camino y como es de esperar la vida se impone el día que conoce a Alex de la Torre, el fotógrafo que se encargara del reportaje de su boda. A partir de ese momento la vida de Erika cambiará. Se va a acabar acatar lo que sus padres tienen planeado para ella y comenzará a conocerse. Y creerme amigos míos que eso no va a ser nada fácil.

Resumiendo, si os apetece leer algo distinto, con una final diferente y que os haga pasar horas y horas leyendo este es vuestro libro. Espero que os animéis a leerlo y me contéis que os ha parecido.

Mil besos,

Lupe.

2 comentarios en “Reseña LC A través de su objetivo

  • Pili Doria

    Hola cariñet! Coincido contigo plenamente, a mí también me desconcertó un poco al principio pero luego me han sorprendido los giros de la historia y desde luego me encanta la pluma de Chary. Te recomiendo que te leas su anterior novela ” Quiero respirar “, te encantará!!! Un beset cariñet!

  • yennely

    A mi también me gusto,en general es una historia adictiva y sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *