Reseña: Mi compañera en esta aventura^^

Conociendo a Hugo 0 Comentarios

¡Hola a todos!

¿Qué tal la Semana Santa? ¡Espero que muy bien! Yo estoy aprovechando estos días para descansar, disfrutar de los amigos y relajarme todo lo posible ^^.

INIDOS

Como algunos ya sabéis desde hace unas semanas estoy participando en una iniciativa que se llama Iniciativa Blogs Colaboradores en la que algunos bloggers escribimos y otros reseñan nuestros escritos. La historia con la que participo en esta iniciativa es Conociendo a Hugo y podéis leer el primer capítulo aquí. Hoy quiero presentaros a mi compañera en esta aventura ya que todavía no había podido hacerlo. Ella no es otra que Green Eyes del blog La Dulce Agonia De Leer.

En primer lugar, quiero agradecer lo bien que me ha tratado a lo largo de toda la colaboración y lo simpática que ha sido. Así, ¡da gusto trabajar! En segundo, quiero contaros que ella, además de como lectora, también participó como escritora con Pisando firme y la cual os invito a leer. Como tercer y último punto quiero agradecerle la reseña que ha hecho de mi historia. ¡Mil gracias! No me esperaba que fuera tan positiva en absoluto =D. Desde que la leí no se me quita la sonrisa de la cara y parece que el sol brilla más ^^ Jajajajaja.

Os dejo el enlace de la reseña por si os apetece leerla y un par de frases de la misma =D

RESEÑA 

“La historia esta narrada en tercera persona, pero de igual forma la autora logra hacer que nos conectemos fácilmente con los personajes.”

“En resumen, si estas buscando algo para tener unos minutos de una lectura agradable lee esta tierna mini novela :3 te prometo que no te arrepentirás.”

Mil besos,

Lupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *